Condiciones

Las presentes condiciones de uso tienen por objeto el regular la utilización del sitio en Internet emplazado en la dirección Arte Ferri y del que es titular José Manuel Ferri Grau, con domicilio en la calle Mossén Cirilo Tormo 31, Alcoy (Alicante).

1.- Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al dirección de correo electrónico ventas @ arteferri.es. La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

2- Condiciones de Acceso y Uso.

A través del portal Arte Ferri se facilitará a todos los usuarios registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre Arte Ferri y sus clientes.

A través de la dirección en la que está emplazada la tienda, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del portal o de terceros. El portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

3- Contenido y Actuaciones del Usuario

Igualmente el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Arte Ferri o persona por este delegada.

El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios. Esta base de datos propiedad de Arte Ferri contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción técnica completa, etc…

4- Derechos y Obligaciones

Arte Ferri responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio portal. Arte Ferri se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

5- Propiedad Intelectual

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por Arte Ferri están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Arte Ferri. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titula.

6.- Compromisos

Arte Ferri se compromete a:

– Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores.

– Contestar las consultas o reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24 horas y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.

– Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.

– No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.

– No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales. El usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.